sábado, 5 de abril de 2008

Relatos

Señores del Mictlán: Crónicas del regreso

Hermanos
Señores del Mictlán
Fuera de rango
Jugar con fuego

Otros relatos

A través del suelo


Estos enlaces llevan a versiones electrónicas de mi trabajo cuentístico más reciente. Los relatos tienen sus derechos reservados a mi nombre. Por lo tanto, el material no puede modificarse en forma alguna, pero como autor y único dueño de sus derechos autorizo su reproducción y distribución electrónica por parte de cualquier persona física o jurídica a partir de la fecha de publicación de los mismos en Internet, con el entendido de que la distribución a terceros será de forma gratuita. Cualquier otro tipo de distribución en formatos no electrónicos deberá ser autorizada en forma expresa por mi persona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrías subir algunos de tus relatos a www.topfanfisc.com :D

DM dijo...

Afonso. Un gusto haber topado con tus textos. En 15 dias voy a Buenos Aires, a ver si nos vemos para tomarnos algo que no sea ni café ni mate porque no me gustan. Saludos

Alfonso Chacon Rodriguez dijo...

Hola,DM
Qué disfrutés tu estancia por BsAs. Ciudad de maravillas y extrañezas. Me temo eso sí que yo estaré un poco lejos para una buena charla literaria. Estoy por Bahía Blanca. Un saludo y que la pasés bien en tu paso por Argentina. Gracias por tus comentarios.

hit tracker