viernes, 6 de junio de 2008

Damn


OK. Este el disco: Damn the Torpedoes. Muchas canciones (Refugee, Don't Do Me Like That, Even the Losers). Pero mi favorita, desde que la escuché en Miami Vice: Here Comes My Girl. Esa es la canción. Cuando uno está seguro. Que esta es. No muy a menudo. Como era con Tubbs (hay que recordar, que el que pasaba ligando chicas malas era Crockett).
En el episodio, con la canción de fondo, Tubbs hace una visita a la chica (conexiones con el narco, no podía ser de otra manera). Tubbs no presiente que haya algo malo, la ansiedad del enamorado que engaña incluso a un policía. Es justo al final de la escena. Cuando la matan.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nice, siempre me ha gustado Tom Petty, de hecho hace poco me llegaron noticias de que venia en agosto a florida y quedaban entradas. No las compre simplemente porque, luego de ver el show del super tazon, lo que me dice todo el mundo parece ser cierto... los chivos de Petty son como para llevar a la novia y pasar abrazados, porque sino son medio aguevados.

Ahora nada mas me siento a llorar porque Yes cancelo la gira del 40 aniversario... mala suerte! Que anuncien fecha de Maiden en Florida por Dios!!

Warren/Literófilo dijo...

Este es un discazo, sin duda, aunque un poco viejito para mi gusto. Un saludo.

hit tracker